Skip to content
Tags

Tendremos un Tablet pero, ¿Cómo será?

by en 27/07/2009

El asunto del Apple tablet o Tablet Mac va camino de convertirse en culebrón. A estas alturas no hay nadie que no haya oído hablar del tema en la web, pues muchísimos medios se han hecho eco de los rumores, además del gran deseo de muchos maqueros porque la idea se haga realidad en breve.

Aunque ni siquiera los más fans se ponen de acuerdo con lo que esperan de Apple. Unos preferirían un netbook más pero con las calidades a las que los de California nos tienen acostumbrados. Otros en cambio prefieren algo así como un tablet multitáctil y sin teclado.

Especificaciones y otros datos
Por ejemplo, en este caso ha sido Finacial Times quien ha asegurado que Apple lanzará el dispositivo para la campaña navideña, por lo que es probable que esté listo en septiembre. Por contra AppleInsider sitúa el lanzamiento a comienzos de 2010, cosa que no veo tan lógica, pues la campaña navideña es muy importante para cualquier firma.

Además de dar información sobre fechas, Financial Times, se ha atrevido a mencionar algunas de sus especificaciones. Por ejemplo, aseguran que es muy probable que sea un tablet multitáctil con un máximo de 10 pulgadas de pantalla y que no posea capacidades telefónicas (AppleInsider dice que sí habrá conectividad 3G), lo que convertiría al dispositivo en un iPod touch supervitaminado, con la conexión WiFi como mayor valor.

En cuanto a esto, me quedo con la versión de AppleInsider. Un dispositivo tan portátil como este sin 3G sería impensable. Decir que no a la gran capacidad de distribución que un operador telefónico tiene, a pesar de sus desventajas, sería absurdo.

Es por eso que, en los últimos meses se rumorea que Apple ha establecido contactos con Verizon (competencia atroz de AT&T quien tiene la exclusiva del iPhone) para que sea ésta teleco la que distribuya el tablet.

Vía: Apple Weblog

Anuncios

From → Rumores

One Comment
  1. pau95 permalink

    Las fotos pintan muy bien pero creo que la gente prefiere comprarse un iPhone/iPod Touch y un MacBook (el modelome da igual). Más que nada por el teclado, cualquiera que haya escrito alguna vez con un iPhone/iPod Touch me entenderá perfectamente, es decir, un MacBook es muuuuuuuuuucho más comodo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: