Skip to content
Tags

iPhone OS 3.1

by en 07/08/2009

Ya está disponible la nueva versión del firmware para el iPhone/iPod Touch.

Esta nueva versión, que vendrá con el nombre de iPhone OS 3.1 solucionará un problema en el envío de SMS con el iPhone.

Que yo sepa, los que poseemos un iPod Touch con el iPhone OS 3.0 (Como yo), no notaremos ninguna diferencia.

Yo creo que en próximas versiones del firmware deberían meter una página o una aplicación basada en el Dashboard de Mac, la pantalla de inicio de Google Android, etc.

Y vosotros: ¿Qué creeis que necesita vuestro iPhone/iPod Touch? ¿Estáis de acuerdo con el solucionado problema de envío de SMS?

From → General

One Comment
  1. ¡¿que que me parece?! Mal, mal, ¡MUY MAL! ¿Por que no lo han actualizado antes? Es un error muy grave y que ha puesto en peligro la seguridad de muchos terminales y lo que es peor de muchos usuarios. Yo sigo sin actualizar mi iPod Touch xD… Total, com has dicho a nosotros no nos afecta…

Responder

