Skip to content

iTunes 9: Posibles características

by en 10/08/2009

-En primer lugar soporte para Blu-ray. Si esto se cumpliera, de la mano tendría que venir algo más, como es que la gama de ordenadores de Apple fuesen incluyendo poco a poco este soporte entre sus características. De hecho, se rumorea que la próxima actualización de la gama iMac llevará ya la posibilidad de incorporar este formato.

-En segundo lugar se habla de una nueva forma de organizar las aplicaciones del iPhone/iPod touch a través de iTunes. Hay que reconocer que hasta ahora es bastante tediosa la forma en que se usa la descarga de apps desde la aplicación de escritorio. Yo, personalmente, siempre me bajo las aplicaciones desde mi iPod Touch.

-Por último, se habla de una mayor integración de iTunes con las redes sociales. Si se le diese algunas funciones para que iTunes pudiese informar de nuestros gustos a través de las redes sociales quizás la cosa cambiaría.

En cuanto a esto, ¿qué os parecería poder informar por Twitter de lo que estamos escuchando?, ¿cómo verías poder compartir nuestra lista de reproducción a través de Facebook o informar a los amigos de esta red de lo que nos gusta? Sin duda, sería un empuje a favor de Apple, y no es muy extraño, pues ya hemos visto a Facebook integrado en iPhoto ‘09 y en cuanto a Twitter, ya os comentamos que había habido conversaciones entre Apple y el servicio de ‘microblogging’, cuando se pensó que era para adquirirlo.

Y vosotros: ¿Qué opináis de las posibles características de iTunes 9?

Vía: AppleWeblog

Anuncios

From → Rumores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: