Skip to content

Ya van dos…

by en 15/08/2009

Sí, adoro Apple. Pero no creo que tenga que mentir por ello.

El pasado 7 de agosto, un joven francés de 18 años sufrió daños en un ojo después de que le explotara el iPhone en la cara en la localidad de Aix, en la Provenza francesa, mientras que, la semana pasada, el ciudadano británico Ken Stanborough tiró a la basura el iPod Touch de su hija de 11 años, al constatar que estaba muy caliente. Poco después de tirarlo, el aparato también explotó.

Posiblemente, sólo sea un defecto de fabricación pero creo que antes que preocuparse por un Mac Tablet, debería preocuparse por solucionar este problema.

Lo siento por esos dos chavales y espero que no vuelva a pasar…

Vía: El País

From → General

2 comentarios
  1. Mira, digamos que soy un fan de Apple, me lo considero pero creo que si, que Apple va de tan segura y de tantas cosas que cuando pasa esto me dan ataques de risa, y no es que el asunto me haga gracia si no que me da gracia que Apple diga que es la mejor compañía. Y no solo porque pasen estos dos casos aislados. Pero bueno. Despues pasa esto a otra empresa (véase Sony, Acer…) y toodos los fans de Apple y detractores de Microsoft cargan contra ellos. ¿Me he explicado?

    Lo siento por los chavales.

  2. Porcierto, ya me he hecho eco de esta noticia en otros blogs de Apple. Y como no, pues leo cosas que me dan risa:

    “Si de verdad quieres hablar mal de la empresa y aparte obtener beneficio entonces demándala e intenta ganar la demanda, pero no piensen que una compañía va a pagar dinero y aparte dejar que hablen mal de ellos.”

    ¡¿Qué?! O sea que yo podría estar ciego, la empresa me tiene que compensar, ya que al fin y al cabo, ha sido por culpa de ellos que me he quedado ciego, y por mucho que me paguen la gente TIENE que saber la verdad. Sin crear alarmismo. Pero la gente se merece saber la verdad. Por mucho que paguen cifras astronómicas.

Responder

