Skip to content
Tags

Twitter = ‘Cháchara inútil’

by en 18/08/2009

Para disgusto de sus defensores, el último gran fenómeno de la web, Twitter, podría recoger más tonterías que otra cosa. Al menos esto es lo que sugiere la firma estadounidense Pear Analytics en un estudio de agosto sobre la conocida red social. Según el mismo, un 40,5% de lo que se escribe en el portal es “cháchara inútil”, frente a un pobre 8,7% que contiene alguna “información de valor”.

El estudio sostiene que un 40,5% de los tweets no son más que frases o palabras con escaso interés. Los mensajes de conversación, con un 37,5%, ocupan el segundo puesto. En un tercer y lejano lugar se encuentran los llamados mensajes de valor, con un 8,7%. Según los resultados del informe, los usuarios apenas utilizan Twitter para dar noticias (3,6%).

Vía: El País

¿Eres nuevo aquí? Suscríbete para recibir las últimas novedades en tu Email

Anuncios

From → Estadísticas

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: