Skip to content

50 fantásticos Wallpapers

by en 20/09/2009

Seguramente ya sepáis que no pueden pasar dos semanas sin que me haya cambiado el Wallpaper (tanto del ordenador de mesa, como del portátil, como del iPod Touch).

En Designer Daily nos traen 50 Wallpapers muy, pero que muy recomendables. Los Wallpapers no estánn basados en ninguna temática concreta, simplemente le dan un toque mágico a tu escritorio (que cursi eso último, ¿no?).

Ya que no hay comentarios (de momento), ¿por qué no dejas el tuyo y nos das tu opinión sobre estos Wallpapers?

Vía: Puerto Pixel

Enlace: Todos los Wallpapers

From → Personalización

One Comment
  1. Muy buena recopilacion hay una gran variedad, en lo personal mi favorito de la lista es este http://www.flickr.com/photos/bebflightmed/2655100845/
    Tambien dejo el enlace de uno que aunque no estuvo en la lista me parece excelente, el que estoy usando en mi macbook http://umar123.deviantart.com/art/Apple-II-134343536

Responder

