Skip to content

Tutorial Jailbreak: Windows

by en 03/10/2009

Post realizado por Edu de Edu0811

DSC08754

Hace unas semanas, Luis les daba a conocer su tutorial para Jailbreak en Mac OS, pero como sabemos que no todos son usuarios Apple hoy les traigo yo el tutorial para Windows con RedSn0w.

Para empezar deberemos tener un iPhone “Classic”, iPhone 3G, iPod Touch 1G o un iPod Touch 2G, los cuales son los dispositivos con los que puede trabajar el programa. Despues hay que asegurarnos de tener el firmware 3.0. Si no lo tenés, lo podís descargar de acá.

Antes de empezar debemos tener:

  1. El iPhone o iPod actualizado a la 3.0 | Descargar firmware
  2. Redsn0w | Descargar redsn0w
  3. Un PC con Windows XP, Vista o 7

Foto | @EduyPao

Cuando tengas el .ipsw (el firmware) bien identificado podemos empezar el proceso de jailbreak. Una vez actualizado el dispositivo abriremos RedSnow.

CapturaDesde ese programa hacemos clic en “Browse” y seleccionamos el firmware ya descargado.

Captura2Si RedSn0w identifica correctamente veremos “IPSW successfully identified”, acto seguido presionamos next. En esa pantalla nos dará la opción de instalar Cydia y/o Icy, recomiendo Cydia.

Captura4Clickeando en Next nos pedira que el dispositivo este APAGADO y conectado. Una vez hecho eso viene la parte dificil, entrar en modo DFU. Si tienes alguien a tu lado puedes pedir que clickeé next por tí, ya que debes ser muy preciso a la hora de entrar en DFU, el mismo RedSn0w te dará las instrucciones.

Captura6Si has hecho esto correctamente el iPhone empezara un proceso con unos cuantos reinicios, después en la pantalla dará información respecto a lo que esta realizando (es un icono de una piña mordida, abajo de la misma muestra una breve info.).

Debís tener paciencia, la duración puede variar. Una vez terminado RedSn0w nos dará una pantalla de confirmación, ¡listo! ¡Podés usar ya las aplicaciones no-oficiales que gustes!.

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: